jueves, 21 de septiembre de 2006

Mas anuncios



Como ya he empezado con la publicidad voy a poner unos cuantos anuncios más que me he encontrado en mis paseos por Granada y por otras ciudades del ancho muncdo.
Este de la derecha del tío con el delantal me lo encontré cerca del río Genil, por la zona del Camino de Ronda. Tuve que mirarlo de cerca para verlo y entenderlo bien, y aún así me parece bastante chocante y horroroso. Si lo que el Ayuntamiento pretendía era hacer campaña de concienciación ciudadana por la igualdad de géneros, ¡qué mal gusto!!!! Y no solo lo digo por esa espantosa foto, sino por el eslogan que he marcado en rojo.
El del seiscientos amarillo tiene gracia. ¡¡ un cochecito tan pequeño para un tío tan grande!!!
Y el último es el mejor. Es de Londres y ahora que otra vez estamos con 'El Codigo da Vinci', el libro y la peli, este que era enorme no está mal como posible interpretación del famoso cuadro de Leonardo.

Esta foto la hice la noche que salimos a cenar Ara y yo con Paci y Roser a un restaurante chino por Charing Cross. No comimos mucho pero nos reimos y charlamos un montón, que es mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario