lunes, 3 de julio de 2006

Fin de curso

La ultima semana de Junio ha sido no parar entre todas las actividades del Instituto y de casa. - Graduación de los alumnos de ESO y la ESA, que son los míos, los de la Enseñanza Obligatoria de Adultos. Hubo entrega de diplomas, actuaciones de los grupos de baile y de música y fiesta en el patio. -
También celebramos la jubilación de varios compañeros y amigos. Hubo discursos de despedida y regalos, actuó la Coral del Manjón y al acabar el acto institucional nos fuimos de comida al hotel Granada Center.
 
- El grupo de teatro de Macario, Mira de Amezcua,  actuó en el Sacromonte, en la iglesia. Mi madre y yo fuimos a verlo. Era un auto sacramental, El Castillo de Dios, un poco difícil de seguir porque la iglesia no reúne las mejores condiciones para el teatro y desde los últimos bancos no veíamos nada mas que las cabezas del público y las de los actores y a Macario haciendo de Dios subido en el altar, pero siempre me gusta subir al Sacromonte y desde allí pude hacer unas cuantas fotos con una vista muy diferente de la Alhambra. 
  - Otro día fuimos de boda, ahora no recuerdo el hijo de quien se casó. 
Y también hicimos una mudanza.  
¡¡Necesito unas vacaciones ya!!

4 comentarios:

  1. Que bonita la de la Alhambra y vosotros, muy guapos.
    A hacer las maletas¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sigas leyendome. Dentro de unos dias me tomaré un descansito de blog y de fotos en el ordenata. Nos vamos de vacaciones, asi que como tu bien dices, me voy a hacer las maletas!

    ResponderEliminar
  3. No vais con el portatil?
    Qué haremos el resto de la humanidad sin ver tu blog?

    ResponderEliminar
  4. Si que nos llevamos el portatil y la maquina de fotos y todos los instrumentos electronicos que haga falta, pero ya estoy un poco harta de estar aqui encerrada con el ordenador. Voy a tomar el aire y el sol todo lo que pueda, y lo contare a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar