domingo, 7 de mayo de 2006

Paramita


Recuerdo de Barcelona
Con un poquito de retraso, porque hice la foto hace ya unas semanas.
Aqui nos teneis a las dos hermana mayores muertas de risa posando para el espejo de una tienda que encontramos en nuestro paseo por el Born. Resulta que es una sucursal de una tienda de ropa que nació en ¡¡Granada!!
Es algo inaudito, que exportemos a Barcelona, pero ahí está la tienda. Y aunque este local estaba coqueto y moderno, el que tenían en la mismisima Rambla no tenia nada que envidiar a las mas famosas marcas y tiendas.
No me gano nada por la publi, pero me hizo ilusión encontrar esta tienda de camisetas y bolsos que llevo años viendo aqui en el Zacatín, entre todas las maravillosas tiendas de diseño supermoderno que estuvimos curioseando aquel día de las ultimas vacaciones que pasamos con Paci, Joan, Pau y Edna.
Besos para todos.

8 comentarios:

  1. Supermodernas¡¡¡ Mándamela

    ResponderEliminar
  2. Te la acabo de mandar, no se si mandarsela tambien a las de la tienda. ¿Crees que nos pondrían en el catalogo del año próximo?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto. Se os ve muy divertidas.

    ResponderEliminar
  4. me parece bien que la mandes pero pide un %

    ResponderEliminar
  5. Of course!!! Y ademas de que modelos como nosotras, nuestro estilo, nuestra gracia y simpatia, amen de otras mil cualidades... no se encuentran todos los días. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Cuando pueda te envio fotos de Boca, con sus casas de colores y el tango en todas las cantinas, y muuuuuuuchos argentinos captando clientes para ellas, mas que en Marruecos......

    ResponderEliminar
  7. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! ¿Donde puedo encontrar un filtro antispam????

    ResponderEliminar