jueves, 4 de mayo de 2006

Cruz de Mayo

Cruz de Mayo - Placeta de San Antón

Como sospechaba que el día 3 de Mayo, auténtico Día de las Cruces, iba a llover, porque siempre llueve y porque lo había dicho Maldonado, el del tiempo, el día 2 por la mañana me fui a hacerle fotos a algunas que ya estaban casi montadas del todo.

Aqui veis la de la puerta de la Iglesia de San Antón, esquina con Recogidas. No está mal pero le faltan unos detalles....... Uff, ¡qué despiste! no le puedo poner ningún pero porque ya tiene el pero y las tijeras en primer plano.


Con el chaparrón que cayó el martes por la noche no quiero ni pensar cómo estaría ayer...
De todas formas hubo botellón y la gente se echó a la calle a celebrar las cruces.
Pedro y yo también las celebramos con los amigos, pero eso lo contaré otro día.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Blogs, que utilizo para aprender, tengo muchos. Desgraciadamente ahora tengo mucho tiempo porque por problemas de salud estoy de baja. Espero poder trabajar en breve, mientras entre la lectura, el paseo obligatorio, un poco de photoshop e internet voy pasando los ratos con lo que no me aburro.
    Perdona el rollo: yo ya había entrado en tu página antes, para que no me vuelva a suceder el despiste voy a poner un enlace en mis blogs.
    Un saludo cordial:
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en la feria de abril local. Lástima que no haga fotos. Como era medio día y laborable el ambiente era poco entusiasta. Solo se oían los aviones de Red-Bull que se entrenaban para la exhibición de mañana. Han hecho una pista en la playa cerca del Forum. Ahora también los oigo...y ya están los vecinos de protesta. A ver si los voy a ver....y sin fotos

    ResponderEliminar
  3. Ona, ¿que le pasa a tu cámara? Animate para que podamos ver la feria local y las celebraciones por la victoria del Barsa!!! (mis felicitaciones a Pau, claro)

    ResponderEliminar
  4. Nada de cámara. Estoy demasiado atareada en mis multiples compromisos¡¡¡ Imposible leer mas documentos o instrucciones de uso. Que hagan fotos los/las otros/as

    ResponderEliminar