domingo, 14 de mayo de 2006

101 kms en 24 horas 14 de Mayo de 2005



Este año no ha podido ser. No estaba aun en forma despues de haber estado tanto tiempo sin montar en bici. Es cierto que ya llevo una temporada saliendo con frecuencia pero para poder resistir la prueba de Ronda que son 120 kms, aunque digan 101, es necesario estar muy en muy buena forma fisica y sobre todo me tengo que mentalizar de que voy a estar casi 12 horas en lo alto de la bici, subiendo y bajando cuestas, unas en lo alto de la bici y otras empujándola. Es decir que es muy importante también tener fondo, resistencia y eso se tarda mas tiempo en conseguirlo.
Espero poder ir el año proximo y participar de todo el bullicio que se monta en Ronda con 7000 atletas, corredores, ciclistas, jinetes, además de todos sus acompañantes, y comerme la ensaladilla de patatas con macarrones con tomate (¡vivan los hidratos de carbono!) que los legionarios preparan para nosotros.


Solo tengo fotos del año pasado pero al menos asi podreis ver el ambientazo que se respira ese fin de semana en Ronda, y lo bien que lo pasamos alli.