viernes, 28 de abril de 2006

Nico


Mi artista favorito, el pequeño Nico, mejora cada día. Estas son dos de sus mas recientes obras.

Aunque le tengo un poco perdida la pista, Nico, el grande, me ha traido estos 'ejercicios' para mi coleción.
A nuestra izquierda podemos contemplar diversas figuras en movimiento, incluido el de la jabalina.
A nuestra derecha una 'Escena campestre' de inspiración medieval, con campesinos, castillo, animales, molinos, tiro con arco, vivienda con viandas colgadas del tejado, etc., etc. En ambos dibujos se ve el sol. Algún experto sicologo nos podría dar toda una teoría sobre el asunto del sol, pero yo no entiendo de esas cosas; yo solo me quito el sombrero ante este pequeño artista y espero que llegue el verano para verlo dibujar en casa despues de bañarse en la piscina, mientras los demás nos comemos la fruta y Tote devora un melón el solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario