sábado, 15 de abril de 2006

Hereux qui comme Ulises a fait un long voyage


Me temo que mi francés escrito es peor aun que el oral, y eso que he estado practicando un poco estos dias que hemos ido a ver a Elvi a Niza. Ara también estuvo alli, fue desde Londres para pasar el 'finde' todos juntos, y aqui teneis el testimonio de la visita.
Como fue la máquina sola la que hizo la foto, no se puede culpar a nadie si no salimos guapos, o todo lo guapos que se puede pedir. Pero al menos estamos todos, y además felices y contentos de disfrutar de unas vacaciones juntos aunque sea de esas que requieren luego otras vacaciones para descansar.
Esta es la terraza del Museo de Arte Moderno de Niza, donde vimos un montón de piezas (cuadros, esculturas, collages ???) de artistas locales y de visitantes; aquellos que en los años 60 vivían por la zona, la Cote d'Azur y trataban de 'epater le bourgois' lo mas posible, y montarselo a todo plan.
Nos gustó mucho. Ara y yo nos hartamos de hacer fotos.
Y esto es solo el comienzo del viaje. Aún queda mucho por contar. Espero que vuestras vacaciones de Semana Santa hayan sido tan intensas e interesantes y familiares como las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario