jueves, 27 de abril de 2006

Esta va para Ara, para que la fuerza le acompañe



Yo también he encontrado dos vidas de Super Mario, y te las pongo aqui para que te den mucho ánimo y muchas fuerzas, como si fueran las espinacas de Popeye.
Por cierto, aunque aún no me he aclarado de quién es el tipo que coloca estos mosaicos con vidas de Super Mario, ya se que yo llevaba razón y que la novia de Popeye se llamaba Rosario, aunque luego le cambiaran el nombre por Olivia. Esa la teníamos pendiente Ara, Elvi y yo porque ellas no me creían cuando yo les dije que la novia de Popeye no siempre se había llamado Olivia, ni mucho menos.
En realidad estas vidas no las he encontrado yo. La de Barcelona, que está, como se puede ver, en la plaza de Santa María, donde esta la maravillosa iglesia de Sta Maria del Mar, la encontró Pedro y yo le hice la foto; y la otra vida, la de la derecha, que está en Niza, en la Promenade des Anglais, la descubrió Elvi, que para eso vive alli.
También vimos otra vida en Barcelona, en la Plaza del Angel, pero a mi máquina de fotos le había entrado un yuyu unos minutos antes y se quedó como muerta y no pude hacer todas las miles de fotos que yo hubiera querido hacer, en la Rambla, en la Boquería en las callejuelas del Raval.... Buahhhh!!