jueves, 27 de abril de 2006

Esta va para Ara, para que la fuerza le acompañe

En Barcelona
Promenade des Anglais - Niza
Yo también he encontrado dos vidas de Súper Mario, y te las pongo aqui para que te den mucho ánimo y muchas fuerzas, como si fueran las espinacas de Popeye.
Por cierto, aunque aún no me he aclarado de quién es el tipo que coloca estos mosaicos con vidas de Súper Mario, ya se que yo llevaba razón y que la novia de Popeye se llamaba Rosario, aunque luego le cambiaran el nombre por Olivia. 
Esa la teníamos pendiente Ara, Elvi y yo,  porque ellas no me creían cuando yo les dije que la novia de Popeye no siempre se había llamado Olivia, ni mucho menos.
En realidad estas vidas no las he encontrado yo. La de Barcelona, que está, como se puede ver, en la plaza de Santa María, donde esta la maravillosa iglesia de Sta María del Mar, la encontró Pedro y yo le hice la foto; y la otra vida, la de la derecha, que está en Niza, en la Promenade des Anglais, la descubrió Elvi, que para eso vive allí.
También vimos otra vida en Barcelona, en la Plaza del Ángel, pero a mi máquina de fotos le había entrado un yuyu unos minutos antes y se quedó como muerta y no pude hacer todas las miles de fotos que yo hubiera querido hacer, en la Rambla, en la Boquería en las callejuelas del Raval.... 
Buahhhh!!

4 comentarios:

  1. Olivia siempre fue Rosario. Doy fe
    Y lo de las vidas colgadas en las paredes, no se que pensar

    ResponderEliminar
  2. ¿A que si? Tendría que haberte llamado antes para que se lo confirmaras. Decian que lo de Rosario era algo que yo me había imaginado.... Incredulas!!!
    De lo de las vidas, yo tampoco tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Los Marios se resisten a desaparecer

    ResponderEliminar
  4. :)Ha, ha, ha.... No puedo parar de reir!!!

    ResponderEliminar