viernes, 3 de febrero de 2006

Igor Mitoraj y nosotros



Al fin han quitado las telas azules y aqui estan las fotos. Hoy hacía bastante frío en la calle, era muy tarde y había poca luz, pero como la exposición estará hasta el 26 de Marzo, ya habrá tiempo de sacar mejores fotos.

Como podeís ver, Nico se metió en una de las cabezas y yo me metí en otra.
Una señora que pasaba nos aseguró que era una exposición de 'Arqueología de Grecia y de Roma', que lo había leido en el periodico. Y se fue tan contenta de ilustrar a los ignorantes.


4 comentarios:

  1. Lucia opina que las esculturas rotas son las mejores. Y algunas, por su tamaño, le dan un poco de miedo. Pero le gusta pasear entre estatuas en su ciudad. No es una crítica objetiva, pero ahí va su opinión. A mí también me gusta pasear por la ciudad con arte alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Estais magnificos de pupileros, , no os conocia en esa nueva y original faceta..
    la verdad es que son una pasada y aunque la gente se queje de como les trata la Caixa como clientes (creo que les cobra hasta por respirar), la exposicion merece la pena...
    lo que me alucina es que los titulos de las esculturas estan muchos de ellos en italiano....
    y otra cosa que me da que pensar es el tamaño del molde y el bronce calentito vertiendose por el interior, ffffffff

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegro de que os gusten las esculturas y la exposición. A mi me parece muy espectacular y creo que esas figuras tan grandes hacen mucha compañia. je, je

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN LAS FOTOS, LOS OCUPANTES DE LAS ESCULTURAS Y LO GRANDES QUE SON... A VER SI ENSEÑAIS MAS

    ResponderEliminar