viernes, 24 de febrero de 2006

Coffee shop


Ya se que no hace falta irse a Londres para tomar café en una coffee-shop. De hecho ayer nos tomamos uno mi madre y yo en esta de la foto y no salimos de la calle San Antón, pero ... como también hay otras cosas que hacer y ver en London, sobre todo estar con Ara, pues nos vamos mañana.

Ya nos veremos a la vuelta.
Que ustedes disfruten del puente de Andalucia, el dia del Enseñante y todo lo demás.
(Esto hay que explicarlo; Nos hemos quedado sin santo patrón, ya no tenemos a Santo Tomas de Aquino como patrón de los profes; ni San José de Calasanz, que era el de los maestros. Ahora, tenemos una celebración laica: El día del /la enseñante. Pues bueno, un día sin clase. Bienvenido sea.)

5 comentarios:

  1. Hola enseñante , hubo epocas en las que la palabra enseñar estaba muy pegada al cuerpo , yes al body , entonces se enseñaba milimetro a milimetro la piel y luego la piel con forma , bienvenido el dia de l2s enseñantes y buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se aprende algo de lo que enseñan, incluida la piel

    ResponderEliminar
  3. Te adicione en mi Flickr... También tengo un blogger pero está escrito en Portugués, de todas las maneras eres muy bienvenida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo está el te en los coffe shops autenticos. Mucho frio, supongo. Yo casi puedo coger una taza con las dos manos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, al anónimo, a deusa y a la de los brazos en jarras. Ya hemos vuelto de London!!! Ya pronto vereis las fotos.

    ResponderEliminar