sábado, 28 de enero de 2006

Otro misterio


Como no paraba de nevar, nos hemos refugiado en unos grandes almacenes de cuyo nombre etc, etc., y justo enfrente, en mitad de la Carrera de la Virgen, han puesto unas enormes figuras tapadas con mantos azules con un logotipo de cuyo nombre tampoco quiero acordarme.
A lo que iba, aquello parece una procesión de las ánimas, pero con sábanas azules y me imagino que es una futura exposición pero no tengo ni idea de qué será.

¿Alguien sabe algo?

Por favor, echadme una mano y aclaradme el misterio de las figuras azules.

4 comentarios:

  1. Parece que es la Caixa pero no, es el Estatut que os invade...juas juas, siempre con talante por eso.

    ResponderEliminar
  2. En un periódico local, de cuyo nombre... HOY hemos leido que son un exposición en GRANADA de bronces del artista alemán Igor Nitoraj. Las descubrirán la próxima semana y estarán hasta poco antes de Semana Santa. Parece que los bronces y las maderas no pegan juntos en la calle.
    ¡Ah! y me alegro de que a pesar de tu dedo sigas escribiendo. Un besito en el dedito.

    ResponderEliminar
  3. Un camion , descargaba unas estatuas gigantes de bronce , figuras de hombres y mujeres y una cabeza impreionante de grande , estilo clasico , desnudos y sin trapos en las manos . Tapados para que no se congelen . En pleno bulevar de la Virgen de las angustias , pequeñita y con mas manton que frio . A que no sabes lo que va a decir el publico ( La respuesta guardada en un cajero , dentro de un sobre y con firma de notario a fecha de hoy. El publico dira..........

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que guay!!!!! Cuanta gente.
    Para mary: muchas gracias, el dedito bien, y la mano vendada que parece una momia.
    Para largo: la caixa nos lleva invadiendo desde hace años. Sin ir mas lejos en mi pueblo tiene dos sucursales y mi banco niguna.... ja, ja.
    Para principiante: ¿cúando les quitaran las fundas?

    ResponderEliminar