jueves, 26 de enero de 2006

El chicle


Aqui teneis una prueba de una de mis mas conocidas manías. Esa de las gafas, los pelos rizados y esos pantalones piratas, que yo nunca me pondría en clase, soy yo.

Ese basurero es el aula de 2º de ESO B del instituto de hace tres años. Una de las alumnas del grupo hizo este dibujo el último día del curso, cuando les pedi que me resumieran por escrito lo que habíamos hecho y aprendido en clase de inglés en todo el año o que lo dibujaran.
Este es uno de los mejores dibujos porque es una descripción muy realista de una clase. Yo como mis 'queridos' alumnos creo que no hacen falta mas palabras.
¿A qué es fantastico?
A proposito, si pinchais en Instituto, podréis entrar en la WEB del mismo, aunque todavía está en pruebas.

2 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa que manejas con lo de los dibujos de alumn@s , en este tipo de expresiones es dificil esconder lo que se siente y por lo visto son mas expresivas que las palabras . Por lo que se ve su taco preferido es mierda¨¨ y les elevens se sienten atrapados como el ganado estabulado en sus pupitres sic.

    ResponderEliminar
  2. Y como el ganado se encuentran a gusto en la cuadra... Si no, no tendrían el aula tan sucia.

    ResponderEliminar