miércoles, 25 de enero de 2006

Cinco manías muy personales

Ara me ha invitado a participar en un juego.
Segun las reglas de este curioso juego tengo que poner en mi blog una lista con cinco curiosas manías mías, y explicar aqui claramente como se juega.
Al terminar debo invitar a cinco personas mas a que tambien lo hagan y pondré al final de este post sus nombres y sus vinculos para entrar en sus blogs. Debo enviarles un mensaje diciendo 'tu has sido elegido'.
Si tu 'has sido elegido/a' debes hacer lo mismo.

Aqui teneis cinco de mis mas curiosas y queridas manías:

- No soporto la nata en el café con leche. Si estoy en casa lo cuelo, claro, y si estoy en una cafeteria, amablemente se lo indico al camarero para que me lo cuele o me lo cambie.
- Cuando estoy en clase nunca dejo a mis alumnos comer chicle. Les digo aquello de que no hablarán bien en inglés y que no les sale un buen acento, pero la verdad es que me pone de los nervios verlos abrir y cerrar la boca y hacer pompas.
- Si me encuentro con alguien por la calle me da mucho coraje que se dejen las gafas de sol puestas mientras charlamos; si tengo confianza se lo digo y si no es asi, corto pronto la conversación.
- Me gusta empezar a leer el periodico por el final y despues de ver qué peliculas ponen en la tele, me leo la sección de las cartas al director y ya sigo con lo demás.
- No me gusta ver cajones abiertos, ni las puertas del armario. Voy siempre cerrándolo todo.

Y ahora le cedo la palabra a
Victoriano , La cocinera, Magnolia Blanc, Sabrina, Las forasteras