sábado, 21 de enero de 2006

Artistas en la calle




También en las calles de Granada se puede visitar una exposición de pintura. Algunos graffitti son realmente buenos. A mi me gustó el de la derecha y le hice una foto, estaba en la Plaza del Carmen, ya ha desaparecido, claro.
Y el de la izquierda estaba en la calle Alhondiga. Ahora no se donde estará. Los dos son de El Niño de las Pinturas que es el mejor de los grafiteros de Granada y allí donde le encuentro una obra se la fotografío. Y ya tengo una buena colección. Esto es solo una pequeña muestra de las pinturas de las calles de esta ciudad.

Aqui hay una entrevista con El Niño de las Pinturas del periódico Granada Digital

3 comentarios:

  1. Yo soy otra enamorada de los graffitis de el niño de las pinturas y como tengo uno aqui, cerca de mi casa, le hare una foto para que sigas enriqueciendo tu coleccion.

    ResponderEliminar
  2. Vale, estoy esperandolo y ya que tienes cámara nueva, mandame mas fotos de otras cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Has sido elegida. Para que te entretengas antes de tu vuelta...

    ResponderEliminar