sábado, 10 de diciembre de 2005

¡Por fin!!!!


Vuelvo a las andadas. Hoy he cogido la bici por primera vez desde que me caí y me rompi el brazo. Ya estoy casi en forma.
Ha sido un paseito pequeño, solo 20 kilometros pero con una buena subida: por la carretera de Cogollos hasta cerca de Güevejar (¡vaya nombrecitos tienen estos pueblos!). Justo una hora de subida hasta los 850m y media de bajada.
La luz era perfecta y no hacía ningún frío. Unas familias cogían la aceituna y despues del viento de ayer, el paisaje estaba totalmente limpio.
Despues de tantos meses sin salir, ya había olvidado como cambiar los platos y piñones y cómo bloquear la suspensión; pero es cierto que uno nunca olvida como montar en bici y solo es cuestión de práctica. Por ahora no tengo mucha, pero iré recuperando la forma poco a poco porque quiero ir a Ronda a la prueba de la Legión en Mayo: 101 kms en 24 horas. Asi que me tengo que aplicar.
Entre eso y que pronto volveré al trabjo, me temo que me quedará poco tiempo para blogs y fotos. ¡ Y yo sin hacerme famosa! ¡Y sin poder dejar el trabajo definitivamente! ¿Alguien tiene alguna brillante idea?
Pedro me hizo esta foto para que sirva de prueba de todo lo que digo. A veces me invento cosas, pero esto va en serio. Y mira que tenía un miedo...