viernes, 16 de diciembre de 2005

Parecidos sospechosos





Yo pongo lo que veo. Cuando fuimos a buscar mi regalo de Navidad, que comentaré en otro momento, vi el logo de la izquierda en una nave de un polígono cerca de casa. Es una empresa de congelados de Granada y caundo veía sus camiones de reparto de mercancías siempre pensé que ese dibujo me era familiar. Asi que he buscado en Internet lo que ya sabía casi seguro: que ese es el logo de una marca de cigarrillos ingleses. Si éstos se enteran de que aqui alguien les ha copiado les va ahacer muy poca gracia. Es que hay gente con mas cara...

2 comentarios:

  1. Listos que son. Has pensado en cambiar de trabajo? Con tu experiencia en fotos y pesquisas, te harás de oro en detectives S.L. y antes de volver a lo de siempre, piensalo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy mas que dispuesta a cambiar de trabajo. Admito esa idea tuya y cualquier otra sugerencia que se te ocurra; todo por no volver a la jungla.

    ResponderEliminar