miércoles, 7 de diciembre de 2005

El Intermipuente




Esta palabreja tan expresiva se la he cogido a Tere, que es la que domina bien el idioma, porque eso es lo que tenemos estos días: hoy hay trabajo, ayer no, mañana tampoco, al otro si y asi pasa siempre en estas fiestas de diciembre. A mi este año me afecta poco, la verdad, pero también lo noto porque salimos mucho mas, de hecho estamos casi todo el día en la calle cuando hace bueno y si no ahi estoy yo con las fotos en casa aprovechando el solecito mañanero.
Aqui teneis algunas de las muchisimas fotos que hago: la sierra desde la autovía con su nieve y sus farolas, las zambombas que venden en Plaza Bib-rambla y la comida china que compramos en un mini-supermercado de la calle Luis Braille, donde hay toda clase de productos asiaticos y exoticos para ir probando poco a poco. En la foto hay aceite de sesamo, vinagre de arroz, fideos chinos, aceite picante, semillas de sesamo. Ya veremos como salen las comidas. Estoy dispuesta a aprender y en caso de tener problemas, siempre puedo ir a hablar con los nuevos vecinos: una familia china de no se sabe cuantos miembros que han abierto un enorme bazar enfrente del centro cultural, y que está siempre lleno de gente, la tienda, digo, no lo otro.

6 comentarios:

  1. Pues si hija si, intermipuente, voya tomar yo tambien esta palabra para mi. Espero noticias tuyas.
    sembrandovida.blogspot.com
    sembrando_vida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ando en el pilar del centro, trabajando y tambien piso el otro pilar, el viernes. No tengo fotos pero podría añadir las hipotéticas del bazar de Estambul con toda clase de especias, manjares, utensilios, ropa y mas. Y montones de cabezas con pañuelos.
    Lo véis?

    ResponderEliminar
  3. Hasta aqui me llegan los aromas de las especias del bazar de Estambul. ¿De verdad que no has hecho fotos? La de la luna que memandaste era preciosa, ¿seguro que no tienes alguna del viaje por ahi?

    ResponderEliminar
  4. Se acaba el intermipuente, ya empezamos con el fin de semana normal.
    ¿Que tal salieron las puestas de sol de San Nicolas? El jueves hice fotos de otra puesta de sol desde Viznar ¿Se puede enviar desde aqui?

    ResponderEliminar
  5. Hola Xilofono, pues a lo mejor sí se pueden enviar fotos desde los comentarios pero no sé cómo se hace. Pero me las mandas a mi y yo las publico. Si quieres ver las de la puesta de sol desde Vizanr entra el flickr. Estan preciosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la palabra intermipuente! Qué pena que por aquí no tengamos nada de eso...

    ResponderEliminar