miércoles, 7 de diciembre de 2005

El Intermipuente




Esta palabreja tan expresiva se la he cogido a Tere, que es la que domina bien el idioma, porque eso es lo que tenemos estos días: hoy hay trabajo, ayer no, mañana tampoco, al otro si y asi pasa siempre en estas fiestas de diciembre. A mi este año me afecta poco, la verdad, pero también lo noto porque salimos mucho mas, de hecho estamos casi todo el día en la calle cuando hace bueno y si no ahi estoy yo con las fotos en casa aprovechando el solecito mañanero.
Aqui teneis algunas de las muchisimas fotos que hago: la sierra desde la autovía con su nieve y sus farolas, las zambombas que venden en Plaza Bib-rambla y la comida china que compramos en un mini-supermercado de la calle Luis Braille, donde hay toda clase de productos asiaticos y exoticos para ir probando poco a poco. En la foto hay aceite de sesamo, vinagre de arroz, fideos chinos, aceite picante, semillas de sesamo. Ya veremos como salen las comidas. Estoy dispuesta a aprender y en caso de tener problemas, siempre puedo ir a hablar con los nuevos vecinos: una familia china de no se sabe cuantos miembros que han abierto un enorme bazar enfrente del centro cultural, y que está siempre lleno de gente, la tienda, digo, no lo otro.