jueves, 1 de diciembre de 2005

El ginkgo de este invierno


Ya le he hecho caso a Tere y me fui esta mañana a fotografiarlo antes de que una noche de estas el viento le tire todas las hojas. Está maravilloso y no se cómo no lo incluyen en la ruta turistica de esta ciudad. Deberían llevar a todo el mundo a verlo y a leer tranquilamente el poema de Elena Martin Vivaldi que está escrito en una placa en bronce bajo sus ramas y junto a pequeño banco de piedra.

¿Romantico? Si estais en Granada, id a verlo, ya vereis que no invento nada.

Y si quereis ver unas cuantas fotos mas del ginkgo del Jardin Botánico, pasad por mi página del flickr. Allí hay muchas mas y tambien he incluido un poco del famoso poema.

¡Que ustedes lo disfruten tanto como yo!

2 comentarios:

  1. Hola, me alegro que me hicieras caso, mi ginkgo, el de mi plaza es pequeñito, como el tatatranieto del que esta en el botanico, pero me alegra un monton porque lo tengo muy cerca y lo veo cambiar dia a dia de color...algunas veces le robo alguna hoja que otra, que van quedando perdidas por los libros de casa...
    Ahora me paso a ver las fotos que has hecho,
    ¡y no olvides los ginkgos del parque Gracia Lorca, ocupan toda un ala del mismo y deben estar bellisimos!

    ResponderEliminar
  2. ya he ido también a verlos pero como son mas pequeños les quedan menos hojas y las fotos no son tan espectaculares. De todas formas el Parque Garcia Lorca, el estanque con los patos, el paseo de los chopos, la lluvia y todas las hojas esas tan de otoño ... fue un buen paseo

    ResponderEliminar