lunes, 28 de noviembre de 2005

Aún quedan flores

9 comentarios:

  1. Hablando de flores, quise sacar tu precioso calendario pero me salio un calendario, no de bolsillo sino de monedero, chiquito chiquito, hay truco para poder sacarlo mas grande?????

    ResponderEliminar
  2. A ver si este año sobrevive alguna planta...

    ResponderEliminar
  3. Afania, cielo, tienes que pulsar sobre la foto que quieras y cuando esté en tu pantalla pulsa encima donde pone'all sizes' y alli te pregunta si la quieres coger en tamaño pequeño, grande, original, etc. (small large, etc) y tu eliges el que quieras. ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. Eregss magnifica, como diria bono, pero yo el programa lo tengo en castellano...
    intentalo de nuevo niña..

    ResponderEliminar
  5. Mejor te llamo o te vienes por casa, yo a distancia todavía no enseño muy bien. Y eso que hice un curso de 50 horas de enseñanza on-line el año pasado!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo intermipuente, o sease lunes y martes si, miercoles no, jueves si y viernes no...
    los niños vendran locos de atar... pero asi es la vida...

    ResponderEliminar
  7. a ver si te enseño lo de los calendarios

    ResponderEliminar