miércoles, 30 de noviembre de 2005

Premios AQA








Mandé estas cuatro fotos al concurso de fotografía que convocó el Centro Sociocultural Fernando de los Rios de Albolote. Ya lo han fallado, y yo no he ganado nada de nada, asi que pongo aqui mis 'obras de arte' para que mi público las disfrute, ya que el jurado del premio ha estimado que había otras mejores. La verdad es que había algunas muy buenas y otras no tanto; lo que yo no podía ni imaginar es la cantidad de gente que se presenta a estos concursos (había montones de fotos en color y en blanco y negro en la exposición) y eso que este parecía muy poco importante aunque los premios eran muy buenos. Despues de la entrega de premios, el 17 de Diciembre, buscaré las fotos en la página del concurso para ver quienes han merecido ganar 2.500€!!!!

2 comentarios:

  1. A seguir en ello... hay montones de concursos y montones de gente que se dedican casi en exclusiva a ellos, así que también tu puedes ser multicandidata. Y claro, felicidades por las tuyas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos, en eso estoy, pero ya me queda poco tiempo. Quiero decir que se me acaban las vacaciones ya mismo y con el trabajo no tendré tanto tiempo para fotos y concursos. ....

    ResponderEliminar