sábado, 29 de octubre de 2005

Lo de coger setas


Siempre queda el recurso de ir al mercado y en mi puesto favorito comprar las setas que ellos traen de mas lejos. Me encanta hacer la compra de fruta y verdura con ellos porque tienen de todo, de muy buena calidad y buena presencia y me dejan hacerles fotos y me preguntan por mi madre. Y además, escriben los carteles de los precios hasta con las 'tildes', que diría la profe de lengua.

Como el puesto está en un lugar muy estratégico, en la esquina de la plaza de la Pescadería con la calle que baja de la Catedral, está siempre rodeado de guiris que compran las mazanas de una en una y se comen las fresas directamente del cestito y preguntan qué son y cómo se llaman los distintos frutos que venden, segun la estación: caquis, granadas, sharoni, membrillos, papayas, paraguayas, chirimollos, majoletas, azofaifas, boniatos, castañas y otras frutas con nombres igual de sonoros que de sabrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario