martes, 4 de octubre de 2005

¡Estoy en Londres!




Solo llevo aqui cinco días pero he hecho tantas cosas que parece mucho mas tiempo. Con este extraño horario europeo, en el que te levantas temprano, comes cualquier cosa en cualquier sitio rapidamente y vuelves enseguida a la tarea que lleves, (unos a trabajar, yo a seguir con las visitas turisticas y las fotos), llegas a casa reventada, cenas y ala, a dormir... O sea, que es no parar. Y los días parecen mas largos.
Asi que me ha dado tiempo a dar paseos por la City, por Kew Gardens, por Eton y Windsor, por el río, por el East End (que es mi barrio ahora), y otros lugares que ahora casi no recordaría sino fuera por las fotos que he hecho. La de arriba es en la plaza de acceso a la Biblioteca Nacional, un edificio mas impresionante por dentro que por fuera. El de detras es Newton. En la otra foto Ara y yo estamos en Palm House en Kew Gardens, que merece una comentario aparte porque es un maravilloso jardin botánico.