domingo, 14 de agosto de 2005

Mi album de fotos para todos

Pitres


Si queréis ver algunas de las fotos que he hecho este verano, no tenéis mas que entrar en este título de arriba y podréis ir viéndolas poco a poco, y dejar los comentarios que queráis.
Como ya estoy mejor de lo del brazo, aunque sigo llevando esta armadura de plástico que me lo aprieta, ya hemos salido de casa para hacer un buen viajecito. Aunque la foto de aquí es de Pitres, que está bastante cerca, en el álbum podréis ver las fotos de Barcelona, la Costa Azul y Londres, que son las mas recientes, ademas de las otras fotos mas antiguas que son de mis colecciones de flores, bicicleta, colores, paisajes, retoques, etc.

 

¡Y no me olvido de la familia!
Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. No puedo abrir el album o no sé como hacerlo. Mientras oigo al vecino pianista que está muy alterado tocando las teclas y vociferando. Es esto agosto?

    ResponderEliminar
  2. Animo, al principio se lia uno un poco y despues ya va todo rapido...
    Y si debe ser agosto porque hace un calor que te fries, y cuando se puede aparcar en cualquier calle de Granada ya cualquier hora es el sintoma mas claro de la epoca estival...
    Preguntale a la autora que te dara las instrucciones precisas para hacerte con las fotos, y al del piano mucha paciencia, o aprovecha para desempolvar la bateria del niño.
    Afania

    ResponderEliminar
  3. Solo tienes que pinchar con el ratón en donde pone Mi album de fotos, que está subrayado, y entraras en el album, y te puedes bajar las fotos que quieras

    ResponderEliminar