jueves, 21 de julio de 2005

Cosas que no se pueden hacer con una sola mano


Aquí tengo una lista de algunas cosas que son imposibles o casi imposibles para mi ahora:
  • pelar un melocotón
  • abrir un frasco
¿Un poquito de mermelada de fresa?
Abrir un tarro - Algo imposible

  • pulsar la tecla de la arroba y la de ALT-ctrl a la vez, porque mis manos son pequeñas
  • sujetar y leer un libro de pasta dura
  • rascarme el brazo que no esta roto
  • cortarme o limarme las uñas de la mano del brazo sano
  • cortar con las tijeras
  • firmar los pagos con tarjeta, si no me sujetan el papel
 
Abrocharme el sujetador con una mano - Imposible
  • abrocharme el sujetador
  • ponerme una camiseta ajustada
  • ....
¿Alguien tiene mas ideas? Admito sugerencias

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Amarrar tus agujetas quiere decir atarte los cordones de tus zapatillas??
      Pues es verdad, eso es imposible de hacer con una mano solamente.
      Gracia por la visita

      Eliminar
  2. Se me hace imposible cerrar candados, lavar los vasos y platos. Lavarme el brazo y axila sana, cargar a mí bebé. Manejar una moto o bicicleta, levantar una caja amplia, tender la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir esta vieja lista de cosas que no pueden hacerse con una sola mano. Al menos mi rotura del brazo izquierdo me permitió empezar este blog ¡hace ya quince años!
      Gracias de nuevo por tu visita, More

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Eres del norte? Por aquí decimos 'sacar punta a un lápiz. Gracias por la visita! ;-)

      Eliminar
  4. Lo del sujetador fue lo más complicado cuando tuve una fisura en la cabeza del radio izquierdo. No tuve escayola, pero dolía a rabiar con cualquier movimiento de los dedos y, como estaba sola, tuve que estar sin él bastantes días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es difícil de hacer si te lastimas un hueso, ¡¡y eso que yo siempre pensé que los huesos no dolían!!

      Eliminar